Tabla de contenidos
¿Alguna vez has pensado cuáles son los deportes más caros del mundo? Bueno, ¿cuál es tu deporte favorito? Practicar deporte te ayuda a construir tu cuerpo, completar tu tiempo libre y lo más importante: mantenerte en forma. Es lo mejor para estar relajado y hacer algo diferente. Hay muchos tipos de deportes, y algunos de ellos se pueden jugar fácilmente en casa, pero algunos deportes son caros y no todos pueden pagarlos. Algunos deportes necesitan mucho capital para participar, y es por eso que no son tan fáciles como el fútbol o el baloncesto.
A continuación se muestran los 10 deportes más caros del mundo para decidir si el deporte que practicas es costoso o no. Tenga cuidado, algunos de estos deportes tienen el potencial de vaciar sus bolsillos.
10. Ecuestre
Es un juego de caballos que involucra la habilidad de conducir, montar a caballo, perseguir un campanario o saltar con caballos y controlarlo. El costo se estima en $ 200,000 y esto no implica la compra y venta del caballo. Se limita al mantenimiento del caballo por un año.
9. Polo
Este deporte tiene la reputación de ser una opción preferida de la clase rica y rica. El deporte requiere la compra de caballos de élite e implica varios otros costos, como mantenimiento, entrenamiento y gastos de viaje. Además, en Polo, los jugadores deben poseer más de un caballo y esta cifra puede llegar hasta cuatro caballos, ya que tienen que sustituir a los caballos cansados en el transcurso de un juego. El costo de un torneo puede oscilar entre $ 3,500 y $ 150,000. Además, si usted es un patrocinador, debe estar listo para gastar entre $ 300,000 y $ 1,000,000.
8. Fórmula 1
Las carreras de Fórmula 1 tienen patrocinadores como Ferrari, McLaren y Red Bull, por lo que ya sabes que es una industria de mucho dinero. Es un deporte inmensamente famoso y, básicamente, es un juego de carreras de motor en el que los conductores tienen que conducir su automóvil por diferentes rutas. La característica básica de este deporte es que los conductores que participan en este deporte tienen que poseer los autos que conducen. Organizar una sola carrera puede costar alrededor de $ 190,000.
7. Pentathlón
Unirse y practicar un deporte en su nivel más alto puede ser una propuesta costosa. Dependiendo del deporte en esta disciplina, el equipo y el entrenamiento pueden ser bastante costosos.
Si participa en un Pentatlón, debe estar preparado para gastar dinero no en uno, sino en los cinco deportes que conforman esta disciplina. Nos atendremos al Show Jumping One, ya que es la más cara de las cinco disciplinas. Requiere un caballo, que es un animal relativamente caro para comprar. El entrenamiento en sí también es costoso, la alimentación y alimentación del caballo puede ser bastante costosa, y necesitará campos de entrenamiento para llegar al nivel profesional o al menos para saltar por encima de la competencia promedio.
6. Navegación
Ser propietario de un barco suele ser más caro que tener un automóvil y los barcos necesarios para este deporte, y el surtido de equipos requiere bolsillos profundos. Un velero puede costar hasta $ 100 millones como en la nave AC 72 que participará en la Copa América de este año. Una vez que se compra el equipo necesario, ¡navegar no es tan caro! El único problema es que generalmente es un deporte que se lleva a cabo en unos pocos meses. El resto del tiempo se debe almacenar el barco y aquí es donde se gasta la mayor parte del dinero. Cuando el barco en cuestión está en tierra firme, es una tarea costosa asegurarse de que sea adecuado para volver al agua.\
5. Traje de alas
Es un deporte muy diferente e interesante en el que los humanos se lanzan al aire vistiendo un mono y tienen que volar con ellos. La gente se sorprenderá al saber que el traje de alas no es caro, solo cuesta alrededor de $ 2,500. Lo más caro en este deporte es el dinero que se gasta en subir y bajar de manera segura. Como las personas tienen que tomar entrenamiento especial, alquilar un avión, un piloto y un seguro también. Pero los eventos realizados para estos deportes son muy costosos debido a todos los gastos incurridos en el evento. Traje de alas recreativas puede costar hasta $ 30,000 al año, sin incluir los costos de seguro. Estos costos son exponencialmente más altos para el traje competitivo.
4. Carreras de globos aerostáticos
Lo creas o no, este es un deporte real. Divertido, divertido y real. Un globo de aire caliente para una persona cuesta al menos $ 20,000 para comprar. Como con la mayoría de estos deportes, hay varios otros costos a tener en cuenta. Los globos deben cumplir con las normas de seguridad aérea y deben inspeccionarse, lo que cuesta alrededor de $ 350. Las inspecciones se realizan anualmente o cada 100 horas de vuelo. Los costos de entrenamiento para una licencia de piloto pueden costar entre $ 1,250 y $ 3,000. El costo del seguro y el costo de la competencia hacen de este deporte uno de los deportes más costosos del mundo.
3. Trineo
Este interesante juego fue introducido en los Juegos Olímpicos de Invierno. Esto fue realizado por primera vez por la estrella estadounidense Lolo Jones cuando se entrenó después de 2012. Es similar a la F1 y requiere mucho patrocinio debido a los altos gastos. Necesitará lecciones, equipo, mantenimiento y seguro, así como un remolque para el transporte, ninguno de los cuales es barato. Los corredores del trineo pueden costar hasta $ 5,000
2. Salto de esquí
A primera vista, este deporte no pertenece a esta lista, ¿verdad? El equipo para este deporte de invierno puede costar hasta $ 2,500. Mientras que el salto de esquí recreativo es costoso, el salto de esquí competitivo puede ser exponencialmente más. El equipo costará más (quizás $ 2,500 solo para los esquís) y se requiere un entrenador. El acceso al salto de esquí para entrenamiento también es un requisito y va a costar mucho.
Los estudios muestran que un saltador de esquí gasta alrededor de £ 100,000 en promedio, cada año y necesita varios patrocinadores para perseguir sus sueños como saltador de esquí.
1. Festival de deportes de Whitianga
El deporte más caro del mundo es Whitianga Festival of Speed y es un verdadero espectáculo. Está ocurriendo en Nueva Zelanda todos los años, y este evento incluye una carrera de lanchas a motor en alta mar, carreras de helicópteros, carreras de coches y helicópteros, carreras de motos de agua, swooping de paracaídas, etc. Poseer y mantener el equipo para una de estas carreras es lo suficientemente caro, pero hacerlo para todos ellos requiere muchos millones de dólares.
Ahí lo tienen, los deportes más caros del mundo. Si sus bolsillos son lo suficientemente profundos y los fondos no son un problema para usted, le recomendamos que pruebe al menos uno de estos deportes. Si no es así, tal vez sea el momento de elegir otro deporte antes de que empiece la campaña.